Pedidos y Devoluciones

Para hacer un pedido, sólo tienes que seguir los pasos que se indican en la web. Selecciona un o varios productos e introdúcelos en el carrito de compra. Revisa los datos de tu compra. y si estáss conforme, acepta los términos y condiciones y realiza tu pago a través de PayPal, de nuestro TPV virtual, o mediante transferencia bancaria.

No, siempre podrás comprar cualquier producto, sin estar dado de alta, ni introducir ninguna contraseña. A pesar de esto, te recomendamos que te hagas una cuenta para poder entrar en tu área personal y ver el estado de tus pedidos.

Puedes llamar a nuestros teléfonos 607211566 / 620547797 de lunes a viernes de 10:00 a 18:00, o mandarnos un correo a la dirección de correo electrónico lecuircc@gmail.com. Intentaremos solucionar cualquier duda que tengas y darte la respuesta a tus dudas rápidamente.

Claro que sí, ponte en contacto con nosotros en lecuircc@gmail.com o por teléfono o whatsapp en el 607211566 /620547797 de 10:00 a 18:00 de lunes a viernes. Si el paquete no ha salido de nuestro almacén ejecutamos el cambio en el momento. Si ya hubiese salido tenemos que esperar a que recibas el paquete y después gestionamos el cambio. No te preocupes, lo hacemos encantados sin ningún coste adicional!

Si la modificación es de un artículo personalizado, por favor, ponte en contacto con nosotros lo antes posible.

Para proceder a la devolución de un artículo adquirido en la tienda online, deberás enviarnos un formulario con los datos de nombre de cliente, número de pedido y producto que quieras devolver por mail a lecuircc@gmail.com en un plazo no superior a 14 días naturales siguientes a la fecha de recepción del producto, haciéndonos saber el motivo de la devolución, en caso que lo creas, necesario para ayudarnos a seguir mejorando.

Los artículos deben ser devueltos, en su estado original, junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos, con sus etiquetas originales y en su embalaje original completo.

Nota importante:

  • Hasta que recibamos el artículo en nuestro almacén está bajo tu responsabilidad.
  • No se admite la devolución de artículos personalizados

Cuando comprobemos que los artículos están en perfecto estado y con las etiquetas, recibirás un email de confirmación indicándote que el importe que se te abonará en tu cuenta. Recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste el pago.

Si el importe de la devolución realizada fuese incorrecto, ponte en contacto con nosotros e intentaremos solucionarlo la antes posible.

Información de Pagos

Actualmente aceptamos Visa, MasterCard, Maestro, Paypal y Transferencia bancaria.

Sí. Puedes comprar con total tranquilidad pues dedicamos un gran esfuerzo en disponer de recursos con los que garantizar la seguridad de tus compras y de tus datos.

Información de Envíos

Preparamos los pedidos de Lunes a Viernes de 10:00h a 18:00h y una vez que el pago ha sido confirmado. Si recibimos tu compra fuera de este horario o durante un domingo o festivo, lo organizaremos para que esté listo el siguiente día laborable. El envío lo  realizamos a través de mensajería para que te llegue lo antes posible. El tiempo medio de entrega son entre 2 y 3 días laborables desde que recibimos el pago. Si tienes cualquier duda adicional puedes ponerte en contacto con nosotros.

Podrás ver el coste de cada envío en el momento de hacer la compra. Éste varía en función del destino y del tamaño o peso del paquete, aunque en la mayoría de los casos, los gastos de envío son 5 €.

¿Aún tienes dudas? Ponte en contacto con nosotros